Agustín Marchesín fue el protagonista de un polémico hecho que se dio en la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Sobre el final del partido, el arquero habló con los colaboradores de Fernando Gago y, minutos después, salió reemplazado por Leandro Brey. El cambio se hizo porque en el cuerpo técnico pensaron que el joven portero era más apto para atajar en la tanda de penales.

Finalmente, Brey no pudo contener ningún remate desde la línea de los 12 pasos y Alianza Lima avanzó de ronda. Este hecho que involucró a Marchesín es tema de debate hasta el presente, teniendo en cuenta que no es usual que haya una modificación de arqueros a último momento. Tras pasar los días, el propio guardametas con pasado en Lanús parece haberse expresado al respecto.

La historia de Agustín Marchesín, ¿en referencia a la polémica con los penales ante Alianza Lima?

Por el momento, Agustín Marchesín no habló públicamente de lo sucedido en la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores con él y Brey. Sin embargo, ahora publicó una historia en su cuenta de Instagram que puede estar apuntado hacia ese hecho.

Silencio, humildad y trabajo. Siempre“, fue el mensaje que dejó en la publicación junto a un video de fondo donde se lo podía ver realizar una increíble atajada en Boca. Esta frase deja a entrever que no se pronunciará con los medios y seguirá enfocado en el presente del Xeneize.

El mensaje de Marchesín en sus redes sociales. (Captura)

Fernando Gayoso habló del polémico cambio entre Marchesín y Brey: “La verdad…”

Fernando Gayoso fue por mucho tiempo el entrenador de arqueros de la Primera de Boca y su trabajo hizo que el Xeneize gane muchas tandas de penales. En el presente, tiene otro rol en el club y opinó acerca del cambio de Marchesín y Brey ante Alianza Lima.

La verdad que no sé qué decir sobre eso. No tengo una opinión formada. La verdad que uno siempre quiere que las cosas salgan bien. Seguramente trató de hacerlo mejor. A veces sale, a veces no. No estoy al tanto de lo que pasó”, marcó en una charla con Diario Olé. De esta manera, evitó dar una respuesta apresurada y se mantuvo al margen.