Leandro Paredes ya dijo en más de una oportunidad que su intención es, más temprano que tarde, volver al fútbol argentino y ponerse nuevamente la camiseta de Boca: club del cuál es hincha y donde se formó en divisiones inferiores. Pero su plan es no hacerlo solo.
Es que el campeón del mundo y bicampeón de América hace rato le está mojando la oreja a Paulo Dybala, compañero suyo tanto en la Roma como en la Selección Argentina e íntimo amigo, para que se ponga la azul y oro. Tanto que el tema ya empezó a generar discordia en la familia de Oriana Sabatini, su esposa, que es fanática de River.
El papá de Oriana Sabatini marca la cancha: “Si viene a Boca…”
En una reciente charla con Radio Mitre, Osvaldo Sabatini (papá de Oriana) dejó en claro que “Paredes le taladra la cabeza” para que se ponga la del Xeneize ni bien regrese del fútbol europeo. “Yo le dije que si viene a Boca va a haber un problema en la familia”. “Siempre lo jodo con que tiene una zurda mágica para jugar en River”.
“Me parece que no vuelve al fútbol argentino. Todavía tiene dos años en la Roma y si sigue jugando bien lo van a buscar de Europa”, dejó en claro. Y contó por qué Paulo rechazó el ofrecimiento de Arabia: “El tema lo hablaron con Oriana. No es un destino fácil, más aún para quien acompaña. A mi hija se le iba a hacer difícil vivir allá”.
VIRAL | La frase de Dybala que festejaron los hinchas de Boca: “Nunca de gallina”
Paulo Dybala volvió a la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Y utilizó ni más ni menos que la 10 que dejó vacante Lionel Messi por su lesión. El cordobés ingresó en el segundo tiempo contra Chile y marcó el 3-0 de la gran actuación de los de Lionel Scaloni. Y, post-partido, dejó una frase que fue viral entre los hinchas de Boca.
“Es increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección. Me puso la piel rara….”, dijo Paulo. Y los fanáticos de Boca enloquecieron en las redes: “De gallina jamás, es más bostero que todos nosotros”. “Tenemos que traerlo con Paredes”. “Más bostero que no querer decir gallina”.