Ángel Romero ya fue presentado de manera oficial como refuerzo de Boca y en sus primeras declaraciones como jugador del “Xeneize” recordó a Gustavo Alfaro. El entrenador, actualmente en la Selección de Paraguay, sabe muy bien lo que es el club y aconsejó al exCorinthians antes de su debut con la azul y oro.
“Estuvimos hablando con el profe, más que nada le pregunte de lo que vivió dentro del club. Me comentó que es bastante exigente pero que disfrute, que es un mundo diferente a todo lo que pude vivir y es lo que voy a tratar de hacer con mucha responsabilidad porque eso requiere este escudo y soy consciente de la camiseta que voy a vestir”, resalto la nueva incorporación boquense.
Continuando con sus dichos hacia el DT, añadió: “Le agradecí sus consejos y su opinión para adaptarme lo más rápido posible, pero no es fácil, sabemos lo que requiere esta camiseta, lo que es Boca. Es muy exigente, te exige estar al 100% y es lo que todos vamos a tratar de hacer. Vengo para ayudar y ganar cosas importantes, soy muy de creer que si todos nos proponemos, con el escudo podemos conseguir todo y vamos en busca de eso”.
¿Qué dijo Ángel Romero en su presentación oficial en Boca?
Después de varios años con la camiseta de Corinthians, Ángel Romero tiene todo listo para sumar sus primeros minutos con la camiseta del “Xeneize”. Estos meses serán claves ya que uno de sus objetivos es seguir en la órbita de Alfaro para la Copa del Mundo.
“Jugar en Boca es vidriera pura y estar en la boca de todos. También fue una decisión de venir acá fue para estar al 100 % en lo físico y mental. Hay que saber vivirlo porque es muy grande”, analizó el exSan Lorenzo, quien también fue consultado sobre su posición en la cancha y donde se siente más cómodo.
“En Brasil me tocó jugar en varias posiciones y en la Selección también. Pero en los últimos años en Corinthians estaba jugando como un falso nueve, como segunda punta, acompañando al 9. Pero me adaptaré lo más rápido posible al esquema del entrenador”, concluyó Ángel.
¿Por qué Ángel Romero eligió a Boca?
Luego de sus experiencias por México y Brasil, Ángel Romero llegó al cuadro de la Ribera y tendrá un nuevo paso por el fútbol argentino. En el aeropuerto, antes de su arribo al país, también brindó su testimonio y explicó por qué eligió la propuesta del Único Grande.
“Fue todo muy fácil porque viniendo de Román, de Boca, seduce mucho al jugador. Seduce siempre jugar en Boca. En realidad, Román lo llamó a Óscar para preguntar por mi situación. Cerramos rápido y después se demora por los papeles, comentó el flamante refuerzo.
