Paradojas del destino. Sebastián Villa volvió al fútbol argentino para jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y compartirá plantel con Nahuel Gallardo, hijo del DT de River, que en su encuentro hizo un comentario que indignó a todos en redes.
“Lindo encontrarnos, buena gente”, fue el comentario del lateral izquierdo sobre Villa. Y no pasó desapercibido en las redes sociales: generó el repudio tanto de los hinchas de Boca como los de River en miles de comentarios.
La gran mayoría, en referencia a la causa de violencia de género por la que Sebastián Villa fue condenando a 2 años y un mes de prisión no efectiva. “Encima pone buena gente, no peude ser lo de este pibe”.
¿Qué dijo Sebastián Villa sobre su salida de Boca?
Sebastián Villa habló sobre su salida del Xeneize y marcó: “Boca Juniors es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años“, comentó el extremo surgido en Deportes Tolima en diálogo con Telemedellín.
Luego, se refirió puntualmente a su partida del club de la ribera: “Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas”.
¿Cómo le fue a Villa en el Beroe FC de Bulgaria?
En su corto paso por el fútbol búlgrano, Sebastián Villa jugó 14 partidos: marcó 5 goles y brindó una asistencia. Se fue de Boca con el pase en su poder, ya que se “autodenominó” jugador libre y fue respaldado por FIFA. Ahora regresará al país y será rival del Xeneize.