A principios de este 2025, el Colo Barco dejó el Sevilla de España tras la decisión del club español de romper el préstamo del ex Boca. Y su nuevo destino fue el Racing de Estraburgo, club que milita en la primera división de Francia.

En este equipo, el Colo logró continuidad y titularidad. Sin embargo, esta no es la única buena noticia que recibió el lateral en estos últimos meses. Ya que el defensor también tuvo una hija (Gemma) junto a su pareja, Yazmín Jaureguy.

De esta manera, el ex hombre del conjunto Xeneize no solo se emocionó en su última entrevista al hablar de su familia. Sino que también recibió un gran gesto por parte de sus compañeros en Francia.

Valentín Barco en Racing de Estrasburgo (Instagram)

El emotivo momento que vivió el Colo Barco en el vestuario del Racing de Estrasburgo

Hace algunos días, el Colo Barco fue padre. Y después del triunfo de su equipo ante Lyon por 4 a 2, el ex jugador de Boca se emocionó al hablar de su familia en una entrevista.

Pero esta no fue la única noticia. Ya que a la hora de ir al vestuario, el lateral izquierdo fue recibido de gran manera por sus compañeros. Quienes lo felicitaron por haber sido padre, dejando así un emotivo video que fue publicado en redes por el club francés.

Y todo comenzó con unas palabras de su DT, Liam Rosenior: “Barco, parate por favor. Disfrutalo, disfrutalo. Y para que todo sepan, Valentín recibe 3 días libres“.

La emoción en plena entrevista de Barco tras el nacimiento de su hija

Después del triunfo de Racing de Estrasburgo, el Colo Barco habló con la prensa francesa. Y se emocionó a la hora de acordarse de su esposa e hija: “Bueno fue el día más feliz de mi vida. Nuestra primera hija. Me emociono al hablar, pero dejame mandarle un saludo a mi mujer, que es muy fuerte. Mandarle también un saludo a mi hija, que las amo con toda mi alma”.