Esta tarde-noche, a partir de las 19 horas, la Reserva de Boca se enfrenta a Newell’s por el Torneo Proyección. Sin embargo, en la previa al duelo entre ambos equipos, Antonio Barijho generó muchísima preocupación a quienes estaban presentes en el predio de Ezeiza.

El ex delantero, entrenador en las inferiores, se descompensó y debió ser trasladado de urgencia a un hospital. El “Chipi” sufrió un fuerte dolor en el pecho cuando se preparaba para ver el partido de la Reserva. La ambulancia actuó de inmediato y lo trasladó al centro de salud más cercano, según pudo saber Planeta Boca Juniors.

Barijho sufrió una descompensación: qué fue lo que pasó

Este miércoles por la tarde-noche, Barijho se preparó para ver a la Reserva de Boca ante Newell’s. Sin embargo, el ex delantero, sufrió una descompensación que generó mucha preocupación en el predio de Ezeiza, sede del partido.

El Chipi sufrió un fuerte dolor en el pecho y rápidamente pidió asistencia médica. La ambulancia que se encontraba en el lugar acudió al instante para trasladarlo cuanto antes a un centro de salud. Cabe aclarar, que no perdió la conciencia.

Según indicaron los presentes en el centro de entrenamiento Xeneize, Barijho aquejó de un momento a otro, el dolor en el pecho. El equipo protocolar del partido, fue quien actuó al instante para trasladarlo al centro de salud más cercano.

Los pasos a seguir tras el susto de salud que sufrió Barijho

Una vez sintió el dolor en el pecho, Barijho pidió rápidamente asistencia médica. El equipo protocolar que se encontraba para el partido de la Reserva, acudió al instante y trasladó al ex delantero a la clínica más cercana.

De esta manera, una vez que el “Chipi” arribe al centro de salud, lo primero que harán los profesionales será someterlo a estudios para determinar lo que le sucedió. Luego de este procedimiento, se verán los pasos a seguir y las recomendaciones médicas que Barijho reciba por parte de los médicos.