Exequiel Zeballos fue la gran figura de Boca en el Superclásico. El “Changuito” abrió el partido sobre el final del primer tiempo y asistió a Miguel Merentiel para el segundo tanto. Con su actuación ante el eterno rival, empieza a revalidar el buen momento que atraviesa y que le devolvió la titularidad.
Para el juvenil, fue crucial el apoyo de su entorno más cercano, sumado al de los referentes del club como Leandro Paredes. Ahora, con este nivel y tras el Superclásico, un amigo del jugador reveló un chat previo al partido contra River, que terminó siendo premonitorio.
La charla previa al Superclásico de Zeballos con un amigo y que anticipó su actuación en el Superclásico
No quedan dudas de que el presente de Zeballos viene siendo inmejorable. Atrás quedaron las lesiones y la desconfianza que lo hizo perder la titularidad y hasta incluso la posibilidad de irse. Ahora, con un gran rendimiento en la cancha, el “Changuito” fue protagonista en el Superclásico.
Y como si de una premonición se tratara, el joven futbolista ya lo había hablado horas antes del duelo frente a River con su entorno. Un amigo suyo reveló en Instagram el chat donde predecía la actuación de Zeballos. “Con todo, eh, vos lo ganás”, le escribió al jugador en Whatsapp. Cumpliendo con lo prometido, el oriundo de La Banda firmó un grandísimo partido, pero además en sus pies estuvieron las dos jugadas de gol del Xeneize.
A su vez, en otra historia de Instagram, el amigo del Chango le dedicó unas emotivas palabras referidas a las lesiones que le impidieron vivir momentos así. “Después de tantos altos y bajos, de lesiones, de viajes para acompañar tu recuperación. Hoy todo es alegría, te lo merecés más que nadie. Aquí estamos los de siempre, los que nunca te soltamos la mano. Vamos por más hermano, esto sigue. Te amo“, escribió junto a una espectacular foto de Zeballos en su festejo con los hinchas.
Zeballos explicó el particular festejo de su gol ante River
Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, Zeballos apareció para abrir el partido. El “Changuito” encaró a la defensa del Millonario y pese a fallar el primer remate, en la segunda oportunidad no perdonó. En el festejo de gol, el joven futbolista fue hacia la platea y luego hizo un particular baile.
Tras el encuentro, el santiagueño fue consultado sobre este particular festejo de gol y explicó por qué decidió hacer un baile. “Darle esta alegría a la gente para mí es una alegría inmensa, muy contento. Es muy importante la cabeza y la confianza. Hablaba con Zenón para hacer el pasito de Neymar”, reveló el Chango en diálogo con ESPN.
