La fecha FIFA está a punto de finalizar y en tan solo unos días retornará la actividad en el Torneo Clausura. Uno de los platos fuertes de la octava fecha se dará en el Gigante de Arroyito y Boca irá por su cuarta victoria consecutiva ante Rosario Central, otro de los clubes que busca seguir de racha en esta etapa del campeonato.
El plantel del Xeneize ya retornó a los entrenamientos en Ezeiza y lo mismo ocurrió con el Canalla, que podría hacer un pequeño ajuste en el armado del equipo titular. Teniendo en cuenta todo lo que hay en juego para este duelo, Ariel Holan analiza un once con más participación de los volantes, ante la presencia de Leandro Paredes.
Según informaron en TyC Sports, este esquema es una de las posibilidades más concretas y Federico Navarro podría meterse en el equipo y acompañaría a Franco Ibarra en la mitad de la cancha. En caso de optar por esta táctica, el DT deberá resignar un delantero y los caminos pueden conducir a la salida de Santiago López.
Boca piensa en Rosario Central: dos lesionados y dos recuperados
El conjunto azul y oro retornó a los entrenamientos este lunes luego del fin de semana de descanso. Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez quedaron a cargo, mientras Miguel Ángel Russo continúa en su domicilio por indicación de los médicos luego de haber estado internado por una infección urinaria.
A la espera de este partido en Arroyito, el cuerpo técnico recibió buenas noticias: Tomás Belmonte y Ander Herrera se entrenan a la par del grupo y podrían estar convocados. Por otra parte, Agustín Marchesín y Marco Pellegrino continúan recuperándose y entrenaron apartados. Casi con seguridad, Leandro Brey será el reemplazante del arquero frente al Canalla el próximo domingo.
Ángel Di María y una divertida frase para Paredes antes de Boca vs. Central: “Alguna patadita…”
Si bien, faltan unos cuantos días para el cotejo entre Boca y Rosario Central, en el local ya comenzaron a palpitar este partido. Ángel Di María, la gran figura que tiene el Canalla remarcó la importancia del partido frente al Único Grande y le dejó una graciosa frase a uno de sus grandes amigos del fútbol de cara al próximo fin de semana: Leandro Paredes.
En una entrevista con TyC Sports, el exBenfica palpitó el reencuentro entre campeones del mundo y un posible cruce en el campo de juego: “Enfrentame a Lea, que es como un hermano, no va a ser fácil. Sé que alguna patadita me va a dar, es de hacer esas cosas. No va a haber apuestas, nos estamos jugando mucho”.