Exequiel Zeballos quedó en el centro de los focos tras la derrota de Boca ante Alianza Lima en Perú. Y es que, ya en los minutos finales del partido, las cámaras tomaron el momento exacto donde Fernando Gago le mandaba un duro mensaje al extremo por su desempeño dentro del campo.

Hey, hey… Empezá a correr porque te saco a la m… Dale, dale…“, le dijo Gago al Changuito. En las últimas horas, muchos protagonistas del Mundo Boca dieron su punto de vista de estas fuertes palabras al Changuito. Uno de los que se atrevió a dar una contundente respuesta, como lo suele hacer, es Alberto Márcico y, en esta ocasión, respaldó fuertemente al jugador.

El Beto Márcico bancó a Zeballos y advirtió: “Si Gago me decía eso, lo c… a trompadas”

En diálogo con TNT Sports, el Beto Márcico habló de la actualidad de Boca con Fernando Gago a la cabeza. Tras ser consultado en particular sobre la última derrota en la Copa Libertadores y el suceso con Zeballos, el ídolo del club sentenció: “Si se lo dice a alguien de más experiencia, capaz se le planta. Si me lo decía a mí, lo cagaba a trompadas“.

Y es que Márcico siempre se ha identificado por ser un protagonista de mucho carácter y volvió a dejar una declaración picante. A su vez, también dejó en claro que todavía no se pudo ver la mano del entrenador, a pesar de que ya lleva unos meses en el cargo de DT.

Yo pensé que Gago se iba a adaptar más al Mundo Boca. Después de unos 20 partidos, las expectativas se me fueron bajando“, sostuvo. Sin embargo, la crítica no terminó ahí, ya que también se mostró en desacuerdo con la palabra del DT post-partido.

Alberto Márcico, muy crítico con la respuesta de Gago tras la derrota de Boca

Sabíamos que íbamos a sufrir transiciones, el control del partido sí lo tuvimos“, fue la sorprendente respuesta que dejó luego de la caída de Boca ante Alianza Lima. Alberto Márcico se refirió a estos polémicos dichos de Gago y marcó: “El desempeño estuvo lejos de lo esperado. Y no estoy de acuerdo con Gago, Boca nunca manejó el partido, no generó situaciones de gol, no encontró el juego ni alguien que se haga cargo“.

Luego, dejó en claro: “Cambiar tanto perjudica a tu equipo. Pensé que Gago se iba a adaptar mucho más al Mundo Boca. Pero con cada cambio hace algo totalmente distinto y no podés hacer tantos”.