Leandro Paredes estuvo en el centro de los focos tras la eliminación con Racing. Y es que un video mostró que se fastidió mucho cuando Úbeda cambió a Zeballos y su reacción representó lo que sintió el Mundo Boca con esa modificación. Al igual que los fanáticos presentes en La Bombonera, nadie entendió por qué el DT decidió sacar al delantero.
Sin embargo, la imagen del enojo de Paredes se hizo viral y quien habló al respecto fue Alberto Márcico. El ídolo que vistió la camiseta azul y oro en la década del 90′ fue tajante y reconoció que estuvo mal cómo reaccionó el líder del equipo: “No me gustó“.
La crítica de Márcico para Paredes por su reacción al cambio de Zeballos
En una entrevista que brindó con FM Delta, Márcico fue claro y no dudó en criticar a Paredes por demostrar su enojo en el campo de juego a la polémica modificación de Úbeda. “Tampoco me gustó lo que hizo Paredes el otro día, tenés 31 años, ya no tenés 25“, sostuvo el ‘Beto’ en primera instancia.
Luego, fue más allá y contó que, si él estuviese en cancha, le hubiese dicho algo al volante estrella de Boca. “Te digo algo si estoy ahí, como compañero le digo ‘pará’. Si estaba Griguol o Menotti, el primer cambio es Paredes y te lo puedo asegurar“, concluyó de manera tajante el histórico del Xeneize.
La charla que tuvo Paredes con sus compañeros y el cuerpo técnico por su reacción
Paredes habló con el plantel y Úbeda por el cambio de Zeballos que generó controversia en el Mundo Boca. Por su parte, el mediocampista de 31 años hizo hincapié en su reacción y reconoció que no estuvo bien haberse mostrado enfadado en medio del partido.
“Paredes habló con el grupo, con el cuerpo técnico, habló puntualmente por Velasco. Es una cuestión de respeto para los compañeros. Lo llevó la cabeza, la sangre en ese momento a esa reacción. Entiendo que si se habló de eso es porque se pudo haber evitado“, informó el periodista Diego Monroig en ESPN.
