Boca igualó 0-0 ante Palmeiras de Brasil en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo de Jorge Almirón jugó un buen partido en La Bombonera, pero no logró sacar ventaja pensando en la vuelta. Ahora, la serie se definirá en San Pablo.
El próximo jueves, a las 21:30, el Xeneize visita al Verdao en el Allianz Parque y se juega ni más ni menos que el pase a la final de la Copa en Río de Janeiro. El que volvió a tener una buena noche pero no logró redondearla con gol fue el uruguayo, Edinson Cavani.
Con cada toque, el Matador demuestra su jerarquía. Sin embargo, no pudo concretar las chances que tuvo y eso generó que se descargue con una fuerte respuesta finalizado el encuentro. Pero ya piensa en Brasil y quiere cumplir el sueño de ganar la ansiada Libertadores con el Xeneize.
Edinson avisó a través de sus historias de Instagram reposteando una foto de la cuenta oficial de la Copa Libertadores: “Allá iremos con las mismas ganas”. ¿Será San Pablo el escenario ideal para que el Matador rompa la racha?
¿Qué dijo Cavani sobre el partido de ida?
“Nos faltó el gol, la tuvimos un par de veces y no pudimos concretarlas. El equipo hizo un gran partido contra un gran rival como el Palmeiras. Ahora a pensar en lo que viene: el clásico el fin de semana y después el partido de vuelta que nos jugaremos todo allá”, explicó Edinson.
¿Qué dijo Cavani sobre sus situaciones de gol?
“¿Son claras cuando la pelota va a así de fuerte? Eso es lo que te parece a ti. Adentro de la cancha a veces las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera. A veces entra y otras no entra. Hay que seguir con fe y seguir laburando“, dijo Cavani en diálogo con Telefe.