Boca cambió de entrenador en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos años. Y cada vez que el club se quedó sin entrenador, quien fue vinculado para tomar la dirección técnica casi siempre es Eduardo Domínguez, hoy DT de Estudiantes de La Plata. De hecho, muchos hinchas pidieron por su llegada y generaba unanimidad.

Sin embargo, nunca le enviaron una oferta para que se siente en el banco del equipo e incluso el propio protagonista lo reconoció. Ahora, las chances se reducen aún más debido a que Domínguez se irá del ‘Pincha’ para dirigir al Atlético Mineiro.

Domínguez se va a Brasil. (Getty)

Según reveló el periodista Federico Bueno en ESPN, el técnico va a comandar por última vez a Estudiantes el próximo viernes en el duelo con Sarmiento. Luego, partirá rumbo a Brasil para ser presentado en el ‘Galo’ y será quien reemplace a Jorge Sampaoli.

Qué había dicho Domínguez en el pasado sobre la chance de dirigir a Boca

Semanas atrás, Eduardo Domínguez fue consultado sobre si recibió el llamado de Riquelme para ser entrenador de Boca. En rueda de prensa, el protagonista fue sincero y reconoció: “A mí no me vino a buscar nadie (de Boca), nunca me llamaron“. Además, anteriormente también había sido tajante al respecto.

Van a hablar por quién es mi suegro (Carlos Bianchi). Ya pasaron 7 técnicos, me parece que no les gusto mucho. Pasaron 7 técnicos por Boca. Yo estoy tranquilo acá. Yo estoy bien en Estudiantes“, decía luego de que Gago fue removido de su puesto. En el Xeneize no gustaron sus dichos y, en ese entonces, no fueron por él.