Entre todas las postales que dejó el triunfo de Boca en el Superclásico hay una que quedará para la historia. La cantante Dua Lipa estuvo en uno de los palcos con su familia viviendo el triunfo del Xeneize sobre River luego de haber dado dos shows en el Monumental.
El club la invitó para la gran cita y Juan Román Riquelme en persona la recibió. Le regaló una camiseta con su nombre y la número 10 mientras el encuentro se estaba disputando, generando una imagen que dio la vuelta al mundo.
A la familia de la británica se la vio muy metida en el partido y en particular a su hermana Rina, a quien en redes sociales bautizaron como una bostera más. Horas después estuvo cenó en un restaurante de Palermo y los fanáticos fueron a buscarla al Four Seasons, el hotel donde estaba hospedada.
Allí, le preguntaron qué le había parecido la experiencia en La Bombonera y su respuesta fue muy clara: “Me encantó mucho, hermosa la energía, la gente es perfecta“. Sin dudas, quedó impactada con lo que vio y su paso por el estadio será anexado al recuerdo del triunfo de este Superclásico.
Lo complicó mucho: Boca cumplió su objetivo y puede hundir a River
Boca se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 luego de ganarle a River el Superclásico en La Bombonera. Una de las metas del año se cumplió y ahora queda tratar de conservar el primer puesto de la zona A y pelear por el título en el Clausura.
Del otro lado, el Millonario quedó complicado pensando en la clasificación a las Copas. Si Riestra y/o Argentinos ganan lo desplazarán del tercer lugar de la tabla anual, dejando para la última fecha la incógnita de si jugarán o no la próxima Libertadores.
Si bien el equipo de Marcelo Gallardo ya venía mal, lo ocurrido en La Bombonera lo terminó de complicar de cara al futuro. Tendrá que ganarle a Vélez en Liniers para intentar aspirar al tercer lugar que lo mete en fase previa de la Libertadores, caso contrario deberá esperar que Rosario Central o Boca ganen el título para liberar cupo.
Por qué Dua Lipa complicó los planes de Marcelo Gallardo en River
Dua Lipa vino al país la semana pasada para dar dos shows en el Estadio Monumental. Por la llegada de la cantante británica, River no pudo concentrar en su estadio como lo suele hacer cada vez que debe visitar La Bombonera. El plantel del Millonario debió hospedarse en el Hotel Hilton debido a esto y desde allí partieron para visitar al Xeneize.
