Juan Román Riquelme hizo el pasado ya miércoles 14 de junio el anuncio oficial de su partido despedida el cual se estará llevando a cabo el domingo 25 de este mismo mes en la Bombonera con la presencia de grandes estrellas.

Sin embargo, una de las tantas preguntas que rodean al partido homenaje del ídolo xeneize es el motivo por el cual el mismo o se estará llevando a cabo el sábado 24 de junio, fecha en la que se estará celebrando su cumpleaños número 45.

De esta manera, el actual vicepresidente de Boca dio 2 motivos por los cuales la fecha de su celebración fue estipulada para el domingo 25 de junio y no para el sábado 24 estando el primero de ellos relacionado con lo que será la despedida de Maxi Rodriguez.

En este contexto, y como pudo saberse, Lionel Messi estará presente en la despedida de Riquelme al igual que en la de Maxi Rodriguez por lo que Román decidió llevar a cabo su celebración un día después para que ambos eventos no se crucen y también para que el astro argentino pueda estar presente en la Bombonera.

A su vez, el otro motivo tiene que ver con la celebración de su cumpleaños en Don Torcuato, fecha en la que Riquelme habitualmente festeja con sus seres más querido en su hogar natal. En cuanto a esto último, el ex jugador pronunciaba: “Dudé de hacerlo el 24/6 que es mi cumpleaños, pero aprendí que tengo derecho a disfrutar un poco, será un gran día“.