Después de varios días de búsqueda, finalmente el fin de semana sirvió para que Boca confirme al nuevo director técnico. La elección de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fue Jorge Almirón, quien el sábado aceptó la propuesta y el domingo estuvo en La Bombonera viendo la derrota frente a Colón de Santa Fe. Su ciclo comenzó este lunes en el predio de Ezeiza.

El entrenador estuvo al frente de la primera práctica de la semana y ya comenzó a trabajar de cara al partido de este miércoles a las 16:30 frente a San Lorenzo, que será su debut en el cargo. Este lunes también se confirmó de la manera oficial cómo estará formado su cuerpo técnico para esta etapa en el conjunto azul y oro.

Los ayudantes de campo serán Maximiliano Velazquez y Pablo Manusovich. En un momento se habló la posibilidad de que un entrenador de las inferiores de Boca se integre al grupo pero de momento eso no fue confirmado. Lo que sí se sabe es que dos de los integrantes del equipo de trabajo de Hugo Ibarra se mantendrán en el puesto.

Se trata de Pablo Santella, preparador físico del plantel profesional, y Fernando Gayoso, entrenador de arqueros. La decisión de Boca es que ambos sigan y trabajen para Almirón. En cuanto a Mariano Herrón, todo indica que regresará a la Reserva.