Miguel Ángel Russo ya tiene definida la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Unión de Santa Fe y, si bien todavía no se hizo oficial, ya se conocen algunos adelantos. Después de varios días de trabajo, el DT tomó una decisión con Edinson Cavani, Leandro Paredes y Ander Herrera.
Los tres tuvieron trabajos por separado y con el grupo, con objetivos distintos. Cavani, en busca de recuperarse de un dolor en el coxis por un golpe que sufrió la semana pasada en un choque con Agustín Marchesín. Herrera, por su parte, sigue recuperándose tras aquella lesión en el Mundial de Clubes que lo dejó afuera.
Paredes, como ya se sabe, hizo una adaptación porque tuvo unas largas vacaciones y tenía que ponerse a punto físicamente para poder estar a disposición de Russo. Este miércoles, el entrenador decidió convocar a Cavani y a Paredes: la idea es que ambos puedan sumar minutos en el complemento ante el “Tatengue”.
Ander Herrera no concentra: objetivo Copa Argentina
Con Ander Herrera, la idea es que pueda viajar a Santiago del Estero este martes con el plantel de Boca para estar a disposición para el partido frente a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina. El español es una pieza importante para Russo y prefiere esperarlo.
Para este tipo de casos, el director técnico de Boca tiene una postura firme: el jugador solo volverá cuando esté al 100%. Russo no tiene intenciones de caer en las presiones y ansiedades externas. Cada futbolista sumará minutos cuando esté en condiciones de hacerlo.