Tras el triunfo ante Cruzeiro en La Bombonera, Diego Martínez ya debe pensar en lo que viene. Es que este domingo, a las 14:30, el Xeneize tiene otro partido importante ante San Lorenzo. Y de a poco el DT empieza a dar certezas.
Martínez probó, por primera vez, la que tiene todos los números para ser la dupla central titular el domingo y -por qué no- se prolongue en el tiempo a lo largo del semestre: Marcos Rojo (respondió bien otra vez desde lo físico) y Aaron Anselmino.
Sin los titulares contra Cruzeiro, el entrenador paró un equipo alternativo que podría ser una buena base del once definitivo: Leandro Brey; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramon, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Brian Aguirre.
El otro equipo que paró Diego Martínez en la práctica de Boca
El otro equipo que probó el DT de Boca estuvo conformado por Javier García; Walter Ariel Molas, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Milton Delgado, Julián Ceballos, Juan Ramírez; Nacho Rodriguez y Norberto Briasco.
Los que jugaron más de un tiempo este jueves por la noche, hicieron ejercicios regenerativos: Sergio Romero, Luis Advíncula, Gary Medel, Cristian Lema, Lautaro Blanco, Guillermo Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Diego Martínez se molestó por una pregunta sobre Marcos Rojo: “Disculpame…”
Diego Martínez salió al cruce en conferencia luego de que un periodista le pregunte por Marcos Rojo y sostenga que ‘se metió en los concentrados’. “Disculpame, no se metió en la lista de concentrados. Seguimos la sobrecarga muscular que tenía. Entrenó, hizo fútbol, se sintió bien y adentro“.