Diego Martínez está decidido a tomar medidas drásticas en Boca. Y ahora pidió una multa particular: la misma obligaría a que quienes no integren la lista de convocados vayan a la cancha cuando el equipo juegue de local. La medida se debe a una molestia originada el último fin de semana.
Fue el periodista Augusto César, en ESPN, quien contó: “Al DT de Boca no le gusta que los jugadores que no son convocados no vayan a acompañar al equipo el día del partido. Y el fin de semana se dio esta situación con Cavani y Rojo, que no estuvieron en La Bombonera. Martínez pidió un sistema de multas”.
Y reveló: “Cavani tuvo algo personal que hacer y Rojo vivió una situación familiar. A partir de ahora, el DT quiere que los jugadores que no son convocados acompañen al plantel”.
El conflicto de Diego Martínez con Marcelo Saracchi
Marcelo Saracchi fue sancionado disciplinariamente por el DT y quedó afuera de la lista de concentrados para viajar a Mendoza. Todo habría ocurrido en la previa del partido contra Barracas Central.
El lateral discutió con el entrenador y se marchó enojado de la práctica de fútbol por no formar parte ni del equipo suplente. Luego, se negó a concentrar contra Barracas y por eso el DT decidió borrarlo provisoriamente.
El equipo que paró Diego Martínez para jugar contra Independiente Rivadavia
Diego Martínez confirmó el equipo y pone todo en Mendoza, contra Independiente Rivadavia: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.