Diego Martínez no se fue satisfecho con el resultado ni con el rendimiento del equipo en la derrota ante Unión de Santa Fe. Inclusive, el entrenador reconoció en la conferencia de prensa post-partido que el nivel colectivo de Boca ha sido malo. Además, también se sinceró al reconocer que lamenta la ausencia de Ezequiel Fernández.
Hace menos de una semana, Equi encendió las alarmas al no asistir al entrenamiento matutino por una molestia. Tiempo después, se realizó los estudios pertinentes y arrojaron que tiene un desgarro en su isquiotibial derecho. Por ese motivo, el joven volante no estuvo presente en el duelo ante el Tatengue ni el pasado domingo con Belgrano de Córdoba.
Diego Martínez lamenta la ausencia de Equi Fernández
Tras finalizar los 90´ minutos, Diego Martínez asistió a la rueda de prensa. Allí, el joven DT realizó una fuerte autocrítica sobre la imagen que dejaron sus dirigidos en Santa Fe. En esa misma sintonía, también confesó que Boca extrañó la presencia de Equi Fernández en la mitad de la cancha.
“Que no haya estado Equi es una pieza importante. El otro día no estuvo y el equipo lo solucionó bien, hoy nos costó“, comenzó remarcando Martínez con respecto a la ausencia del jugador de 21 años. Luego, hizo un balance del rendimiento colectivo: “Nos faltó frescura en mitad de cancha, pero no solo por la posición de Equi, por los volantes y los duelos individuales que Unión nos propuso, nos costaba jugar en campo rival. No fue un buen partido“.
El sincero comentario de Diego Martínez: “El peor”
“Fue nuestro peor partido. Al equipo le faltó fluidez, le faltó frescura. Enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y esos duelos nos costó resolverlos. Unión fue superior en esa parte“, reconoció Diego Martínez en la conferencia de prensa luego de que Boca caiga derrotado 1 a 0 en el Estadio 15 de abril.
Además, el técnico hizo un análisis más detallado de la caída de su equipo: “En el segundo tiempo se emparejó un poco pero no pudimos lograr nunca jugarlo como hubiesemos querido. Intentamos darle más frescura al equipo y si bien por lo realizado en el segundo tiempo parecía que estaba más parejo y parecía que iba a ser dificil para los 2 convertir siento que fue nuestro peor partido. Si no jugás bien y perdés, está bien que así sea“.
¿Cómo le está yendo a Diego Martínez en Boca?
Desde que Diego Martínez se encuentra en Boca, dirigió un total de 9 partidos. De momento, su saldo es un tanto irregular ya que cosechó 3 victorias, igualó en 4 ocasiones y sufrió 2 derrotas. Sin dudas que el DT recién comenzó su camino en el cuadro de la Ribera y aún no se puede realizar una evaluación de su trabajo debido al poco tiempo que lleva en el cargo.
Encuesta ¿Crees que Equi Fernández es una pieza clave en Boca?
¿Crees que Equi Fernández es una pieza clave en Boca?
YA VOTARON 78 PERSONAS