Cada vez falta menos para el comienzo de mercado de pases. Pero los rumores y la danza de nombres ya comenzó hace rato. En las próximas semanas, Juan Román Riquelme y Jorge Almirón se juntarán a intercambiar opiniones sobre los posibles refuerzos que necesita el Xeneize de cara a la segunda mitad de año.
Antes la probable salida de Martín Payero (finaliza su préstamo), uno de los objetivos principales de quienes manejan el día a día del fútbol de Boca es incorporar a un volante ofensivo de jerarquía. Más allá de una posible vuelta de Vicente Taborda, se buscaría una opción en el exterior.
Uno de los nombres que gusta y mucho es el de Lucas Zelarayán. El volante ofensivo de 30 años milita en el Columbus Crew de la MLS y, de querer cerrarlo, el Xeneize debería poner una altísima cifra y hacer un esfuerzo desde lo contractual. Sin embargo, la posibilidad parece cada vez más lejana.
Ahora fue el propio jugador quien habló con Directv Sports Radio y contó: “No tuve ningún ofrecimiento formal por parte de Boca“. Pero, además, dejó en claro: “Estoy muy comodo donde estoy, no me veo yéndome de aca por ahora”.