A comienzos de septiembre, Martín Palermo se encontraba sin equipo tras su último paso por Olimpia de Paraguay, donde supo salir campeón. Sin embargo, Fortaleza sorprendió y anunció en sus redes la contratación del ídolo de Boca.
El “Titán” llegó a un equipo que viene muy golpeado en lo futbolístico y se encuentra coqueteando con el descenso. Es por eso que su objetivo es lograr la permanencia. Y empezó el largo camino para lograrlo este sábado cuando debutó en el banco ante Vitória.
Palermo debutó como DT de Fortaleza y se llevó una victoria
Este sábado, Palermo hizo su estreno formal como entrenador de Fortaleza. Luego de haber dirigido algunos entrenamientos, el “Loco” ya tuvo su bautismo y logró la primera victoria del ciclo, venciendo a Vitória.
El equipo de Ceará, le ganó 2-0 al Vitória con goles de Breno Lopes y Bruno Pacheco. El partido correspondió a la fecha 23 del Brasileirao, que tiene a Fortaleza peleando por no descender.
De hecho en la tabla, el equipo de Martín va penúltimo, en puestos de descenso. Con este triunfo, de vital importancia, se encuentra a 4 unidades de Santos quien es el que hoy está manteniendo la categoría. Un detalle a tener en cuenta, es que el Peixe tiene un partido menos, por lo que será importante que no sume para no escaparse.
La cálida bienvenida de los hinchas de Fortaleza a Palermo
Luego de haber sido anunciado como nuevo DT de Fortaleza, Palermo inició su primer desafío en la liga más importante de Sudamérica. Con el gran objetivo de sacar al elenco del norte brasileño del descenso, el “Titán” recibió el apoyo de los hinchas para empezar el ciclo.
“Tiene coraje”, “Es el tipo de cambio que uno espera” y “Suerte, profesor”, fueron algunos de los comentarios que postearon los simpatizantes de Fortaleza en las redes oficiales del club.