A principios del 2025, Carlos Palacios y Alan Velasco coincidieron en varios partidos como titulares de Boca. Esto, con lo que fueron los últimos momentos de Fernando Gago como DT Xeneize.

Con la derrota ante River, “Pintita” dejó el club y quien llegó fue Miguel Ángel Russo. Y con el paso de los partidos, el DT tomó la decisión de probar un equipo en donde uno o el otro era titular como volante por la izquierda.

En el partido ante Independiente Rivadavia, quien apareció allí fue el chileno. Y tuvo un aceptable partido. Pero Alan Velasco ingresó también de gran manera en su lugar y además marcó un gol. Por lo que ahora, la duda está en si juega uno u otro. ¿Qué hará el DT?

Alan Velasco en Boca (Instagram)

¿Velasco o Palacios? Russo deberá decidir quién será el volante por izquierda de Boca

Con el paso de los partidos, Boca tuvo su primer buen encuentro ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Y por ende, se espera que Russo repita la gran mayoría de los nombres, obviamente con un esquema similar.

Sin embargo, una de las dudas está en la presencia de Carlos Palacios o Alan Velasco en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. Y con esto, ambos jugadores pasaron de compartir campo de juego a competir por un lugar en el once.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)

Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “El volante por izquierda ahí Palacios y Velasco pelean por un lugar. Veremos si Palacios vuelve a tener la chance otra vez o Velasco, que entró bien“.

Alan Velasco habló después de marcar y romper su mala racha en Boca: “No podía creer que no se me daba”

Después de marcar su primer gol en Boca, Alan Velasco habló con el canal oficial del club. Y se sinceró: “Una racha la verdad que no lo podía creer. No se me daba, no sé cuántos partidos tuvieron que pasar. Varios meses que no podía hacer un gol”.

Y sumó: “Contento. También por mis compañeros que se pusieron contentos por mi gol. Creo que me llevó también eso. La gente, lo de siempre. No nos deja de sorprender. Siempre están en las buenas y en las malas. Mandarles un abrazo grande y gracias por haber venido hasta acá (Mendoza)”.