Hace unos cuantos días, la Fórmula 1 llegó a su fin y Franco Colapinto ya comenzó con sus vacaciones de cara a las pruebas de pretemporada que iniciarán a fines de enero con la escudería Alpine. Aprovechando su retorno a Argentina para pasar las Fiestas, el piloto argentino compartió un momento con un ídolo de Boca.
Alejado de las pistas y el ruido de los motores, aprovechó su estadía en Buenos Aires para jugar al pádel en Nordelta en un encuentro contra Carlos Tevez. Teniendo en cuenta que Talleres está de receso hasta el comienzo de una nueva temporada, el DT compartió cancha con el oriundo de Pilar, esta vez como rivales.
Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de este partido y aparecieron videos con algunos movimientos en cancha. Cabe destacar que la relación entre ambos no es nueva. En 2024, el “Apache” visitó el box de la escudería Williams durante el Gran Premio de Las Vegas con un regalo especial para Franco.
La promesa bostera de Franco Colapinto para cuando haga su primer podio en Fórmula 1
Desde que Franco Colapinto puso un pie en la Fórmula 1 aprovecha algunos momentos para referirse al cuadro de la Ribera. Desde preguntas por los medios o alguna prenda con los colores del club en diferentes circuitos. Aún faltan meses para el inicio de la nueva temporada y el piloto contó la promesa que deberá cumplir.
Ahora se comprometió a realizar algo cuando logre uno de sus objetivos con la escudería Alpine. “Cuando haga mi primer podio, subo diciendo ‘Boca, Boca, Boca’”, contó entre risas en un evento organizado por uno de sus auspiciantes.
¿Colapinto quiere llevar a un piloto de Fórmula 1 a La Bombonera?
En la previa al Gran Premio de Las Vegas, Franco Colapinto brindó una entrevista con ESPN para analizar su presente y allí reveló que quiere llevar a uno de sus colegas a un partido del “Xeneize” en La Bombonera. Después de las múltiples visitas, el pilarense propuso que Lewis Hamilton vea un partido del Único Grande.
“Se volvería loco. Creo que es una energía muy linda la que sentís en La Bombonera y algo muy especial. La gente que va no se lo espera. Cuando vas por primera vez, no sabés lo que te espera. Ese estadio lleno de gente gritando, que late. Es un estadio muy lindo que se disfruta mucho y lo más especial es que no hay nada parecido en otro lado y eso lo hace impresionante”, aseguró.
