Los pibes de Boca siempre hacen golazos. O al menos esa pareció ser la regla en el triunfo de la Reserva de Mariano Herrón 2-0 ante Instituto en Córdoba. Fue con goles de Gonzalo Morales y Jabes Saralegui que el Xeneize logró imponerse de visitante y llegar a las 12 unidades en el torneo.
El primero de los tantos de la mañana lo marcó el goleador: Gonzalo Morales. El Toro bajó un pelotazo de pecho y fue con pase incluido a Brandon Cortés, el 10 le cedió la devolución y fue el centrodelantero que desde afuera del area clavó el zurdazo abajo para poner a Boca en ventaja a los 10 del segundo tiempo.
El segundo fue un golazo marca registrada del “Colo” Jabes Saralegui. El volante ya la había clavado en un lugar parecido un Superclásico de Reserva. Y ahora lo volvió a hacer: la agarró fuerte de aire para meterla en el ángulo derecho del arquero cordobés.
El equipo de Mariano Herrón suma tres triunfos, tres empates y dos derrotas en lo que va del torneo. Con doce unidades, el vigente campeón se encuentra en la 10ma posición del campeonato de Reserva.