La pelota no para de rodar en el fútbol argentino y la 23° fecha de la Liga Profesional va llegando a su fin. En un horario poco habitual, Boca se midió esta tarde frente a Unión de Santa Fe y volvió a dejar puntos en el camino al igualar sin goles en el Estadio 15 de Abril.

Cabe destacar que el conjunto azul y oro llegaba a este duelo con dos victorias en La Bombonera (Monagas y Sarmiento de Junín). Seis goles a favor, un buen rendimiento colectivo y dos vallas invictas en estos enfrentamientos. Pero, en suelo santafesino, no pudo ratificar todos estos números.

La imagen que dio en Brandsen 805 no fue para nada similar a lo que se dio en suelo santafesino. Sumado a esto, Jorge Almirón sufre nuevos dolores de cabeza por las suspensiones de Esteban Rolón -expulsado- y Nicolás Figal -quinta amarilla-.

No es el único dato desfavorable para el Xeneize. Con este resultado, vuelve a aparecer un dato muy negativo. Desde el arribo del actual DT, el cuadro de la Ribera arrastra muy malas estadísticas fuera de su casa. Solamente sumó un punto ante el Tatengue y Rosario Central. Luego, cayó en otros cinco cotejos y pudo superar a Colo Colo y Argentinos Juniors, obteniendo 8 de 27 puntos.