Daniele De Rossi comenzó a palpitar el encuentro del próximo domingo entre Boca y River. El italiano es fanático del Xeneize y por eso vistió la azul y oro en el año 2019. Ahora, se refirió al Superclásico, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras la clasificación de Roma a las semifinales de la Europa League.
Recién a comienzos de 2024, De Rossi tomó las riendas de la Loba. Desde su llegada, el equipo de Paulo Dybala levantó su nivel y llegó a las instancias finales del torneo internacional. A pesar de que el ex volante está enfocado en continuar por un buen camino con la Roma, tiene tiempo para seguir de cerca el presente del Único Grande y por eso habló del duelo ante el máximo rival.
De Rossi habló del Superclásico y elogió el presente de Edinson Cavani
Una vez consumada la victoria de su equipo, Daniele De Rossi dialogó en zona mixta con ESPN y se refirió al Superclásico: “Como siempre es un clásico picante y lindo de ver“. Sin embargo, hizo una aclaración: “Vamos a ver a qué hora se juega, porque si es demasiado tarde no puedo mirarlo“.
Por otro lado, el italiano remarcó que Boca llega al duelo con River en un buen momento y pronosticó a Edinson Cavani para dicho encuentro: “Creo que Boca está jugando siempre mejor y Cavani está mejorando mucho. Es el jugador que va a cambiar la cara de este equipo“. De esta manera, el ex volante tiene confianza plena en el uruguayo de cara al Superclásico.
¿Quiere ser DT de Boca? Paredes reveló el deseo de De Rossi con el Xeneize
Como es de público conocimiento, Leandro Paredes y Daniele De Rossi son amigos cercanos. En reiteradas ocasiones, el volante reveló que ambos hablan de Boca y dio a conocer el deseo que tiene el DT con el Xeneize: “Cuando aún no era entrenador me dijo que el sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. El sueño de él es dirigir a Boca“.
En esa misma sintonía, Paredes recalcó que De Rossi está fascinado con el equipo que actualmente es presidido por Juan Román Riquelme. “Quedó encantado con Boca, siempre hablamos en ese momento, quedó loco“, reconoció Paredes en una entrevista con Tyc Sports.