Daniele De Rossi se encuentra sin trabajo desde hace varios meses luego de su aceptable paso por la Roma. Desde entonces el “Tano”, que supo vestir la camiseta de Boca, se encuentra a la espera del próximo desafío en su carrera como entrenador.

Sin embargo, mientras está en la búsqueda de un nuevo trabajo, había decidido hacer un viaje a la Argentina. De Rossi no quería perderse esta edición del Superclásico y tenía planificado volar en estos días para decir presente este domingo. Sin embargo, un motivo inesperado cambió los planes y hasta incluso su vida diaria.

De Rossi será el nuevo entrenador de Genoa y no podrá estar presente en el Superclásico

El ex futbolista italiano, hace varios meses sin trabajo, asumirá como nuevo entrenador del Genoa que recientemente despidió a Patrick Vieira según informó el diario Corriere dello Sport. El periódico agregó que está todo acordado para que De Rossi asuma el cargo a partir de la próxima fecha.

Por lo que esta decisión terminó cambiando los planes del italiano. Y es que la intención de Daniele era viajar a la Argentina para estar presente en La Bombonera para el Superclásico. Según informó el medio SportItalia, De Rossi tenía pensado pedirle entradas a Leandro Paredes, amigo y capitán del Xeneize.

A través de Paredes, De Rossi quería ir a La Bombonera para el Boca-River. (Getty)

Pero con el inminente aviso de que será el nuevo entrenador de Genoa, todo cambió y debió cancelar el viaje. Así entonces, el italiano no podrá disfrutar de esta edición del Boca-River por motivos laborales y deberá seguirlo desde su país.

¿Quién es el árbitro favorito a dirigir Boca-River?

Mientras Boca se prepara de cara al Superclásico, Juan Román Riquelme está atento a la designación del árbitro. Semanas atrás se conoció que hay tres candidatos para dirigir el Boca-River. Y entre los candidatos, hay uno que es favorito.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, desde la AFA piensan en Nicolás Ramírez como el elegido para ser la autoridad del partido. Sin embargo, por ahora no hubo un anuncio oficial porque primero, Ramírez deberá superar una dura prueba: la final de la Copa Argentina. Si cuenta con una buena actuación, será confirmado para el Superclásico. Todo puede cambiar, si tiene una mala jornada y eso haría pensar en las otras alternativas.