Cristian Lema protagonizó un particular momento durante el Superclásico que no muchos se dieron en cuenta. Si bien salió expulsado sobre el final del partido por protestar con el árbitro, previamente al pitido inicial del BocaRiver el defensor ya había dado la nota al negarle el saludo a Franco Armani.

Cuando los jugadores ya habían salido al terreno de juego y llegaba la hora de que se den la mano, Armani le extendió su brazo a Lema. Sin embargo, la reacción de Lema fue no saludarlo al arquero del máximo rival, pero sí lo hizo con el resto de los futbolistas del Millonario.

Esta decisión del defensor central puede estar relacionado con una pelea que tuvo con el portero del rival en el Superclásico de este 2024 que se disputó en el Monumental. En aquel entonces, una vez consumado lo que era empate 1 a 1, el defensor fue a discutir con el árbitro del juego y estaba justamente Armani, quien le dio un “cortito” al zaguero mientras discutían. Luego, este último le dijo de todo y quedó la bronca desde ese momento.

El gesto de Franco Armani a los hinchas de Boca tras la derrota del Xeneize

Como era de esperarse, una vez finalizado el Superclásico, los jugadores de River se juntaron en el verde césped para festejar su victoria. Tras unos minutos de celebración, se retiraron del campo y Franco Armani le hizo un picante gesto a la hinchada de Boca antes de ingresar al túnel.

Y es que segundos antes de dejar el terreno de juego, miró hacia los fanáticos y les mostró su camiseta con su nombre. Claramente, se trató de una provocación hacia los simpatizantes el Único Grande que estaban en La Bombonera por el triunfo conseguido en el Templo.

El feo gesto de Marcelo Gallardo cuando entró a La Bombonera y la explicación del DT de River

Al momento que puso un pie sobre el césped de La Bombonera, Marcelo Gallardo se tapó la nariz y fue tomado como una provocación. Y es que muchos protagonistas del Mundo River lo han hecho en diferentes ocasiones y ahora llegó el turno del Muñeco.

Después del Superclásico, a Gallardo le consultaron sobre el feo gesto que tuvo. Y de manera inesperada, el DT no quiso admitir que fue una provocación y dijo: “No, tengo un tic. Un tic”.