Miguel Ángel Russo falleció a sus 69 años y pudo hacerlo en plena actividad como director técnico de Boca, incluso a pesar de su delicada situación de salud por una grave enfermedad. El entrenador se despidió, sin dudas, en el lugar que quería. Y así lo mantuvo hasta el final.

El periodista Patricio Burlone contó en TyC Sports una historia que conmovió a todos los hinchas del Xeneize. “Alguien de la familia contó algo fuerte… Russo les pidió si le podían poner estos últimos días ropa de Boca. Trasladaron el cuerpo vestido de Boca“, mencionó.

Russo no surgió en Boca ni tuvo conexión con el club hasta el 2007, año en el que llegó como entrenador. Pero rápidamente entendió la exigencia y la grandeza del club y siempre se mantuvo bajo esas leyes no escritas del fútbol. Un hombre que se convirtió en ídolo y mantuvo respeto y cariño por la institución hasta el final de sus días. Gracias por querer tanto a Boca, Miguel.

Russo será velado en La Bombonera este jueves y viernes

Boca confirmó de manera oficial que Miguel Ángel Russo será velado este jueves de 10 a 22 en el Hall Central de La Bombonera, con entrada en Brandsen 805. El velatorio continuará el viernes de 10 a 12.

Para respetar la intimidad de la familia, el club avisó que está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar. Se espera una multitud de hinchas de Boca en el estadio, allí donde Miguel se convirtió en ídolo.