Boca ya apunta todos sus cañones hacia Huracán. El Xeneize visitará al “Globo” en el Tomás A. Ducó por la fecha 3 del Torneo Clausura 2025. Sin embargo, ya empiezan a saberse los detalles de la siguiente jornada en la que el conjunto de la Ribera hará de local ante Racing.

Miguel Ángel Russo tendrá su primer escollo importante desde que llegó al club. A su vez será una prueba dura teniendo en cuenta que el conjunto de la Ribera deberá demostrar una evolución en su funcionamiento ante su gente. Y para ese partido, la Liga Profesional dispuso de un horario inesperado.

El inusual horario en el que jugarán Boca y Racing por el Torneo Clausura 2025

Boca se prepara para visitar a Huracán este domingo a partir de las 18:30 horas. Sin embargo, se mantiene atento a lo que se viene porque la Liga Profesional ya publicó la fecha y hora para la fecha siguiente ante Racing en La Bombonera.

El sitio web de la organización ya dispuso el cronograma de la cuarta jornada del Torneo Clausura y Boca recibirá a Racing el sábado 9 de agosto. Aunque el día no sorprende, ya que el Xeneize ha disputado partidos en ese día, lo cierto es que sorprendió el horario. La Liga Profesional, confirmó que el encuentro comenzará a partir de las 16:30.

Boca y Racing se enfrentarán en La Bombonera a las 16:30 horas. (Getty Images)

Sin dudas que el horario es inusual, teniendo en cuenta que los últimos partidos de Boca fueron en una franja horaria que va desde las 18:30 hasta las 20:10. El cotejo frente a “La Academia” será entonces el segundo partido de la jornada del sábado.

La figura de Racing que se lesionó y se pierde el partido contra Boca en La Bombonera

Luego del partido contra Huracán, Boca pondrá el foco en Racing. En la fecha 4, el Xeneize recibirá a “La Academia” que no podrá contar con una de sus figuras. Y es que en el último partido, Gabriel Arias, arquero titular y capitán del conjunto de Avellaneda, salió y fue reemplazado por Facundo Cambeses.

Al tiempo, el club dio el parte médico y confirmó que el golero nacionalizado chileno sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por lo que su presencia estará descartada para los próximos compromisos que tendrá Racing, entre ellos contra Boca.