Boca tiene en el horizonte el partido contra Barracas Central. Este martes puso primera tras el lunes libre, y como el duelo ante el “Guapo” es el sábado, el plantel trabajó este miércoles en La Bombonera. Una de las dudas a resolver por Claudio Úbeda es el reemplazante de Leandro Paredes y parece tener elegido al jugador para hacerlo.
Como es habitual, el cuerpo técnico realizó por la tarde en el ensayo futbolístico con los futbolistas y Úbeda empieza a revelar el posible once para visitar a Barracas. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi, este fue el once que dispuso el “Sifón”: Agustín Marchesin; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón y Alan Velasco; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
La gran sorpresa fue la aparición de Williams Alarcón. El chileno le ganó la pulseada a Ander Herrera, quien se perfilaba para reemplazar a Paredes, hoy con la Selección Argentina en Estados Unidos. A su vez, Edinson Cavani tampoco fue parte del entrenamiento por una sobrecarga que sufrió este martes y preocupa en Boca.
Cavani, descartado para el partido ante Barracas Central por una sobrecarga
Por otro lado, Úbeda tuvo un dolor de cabeza esta mañana. Y es que Edinson Cavani se realizó estudios ya que en la primera práctica de la semana, sufrió una sobrecarga en el psoas. De esta manera el delantero quedó descartado para el partido ante Barracas.
Con este panorama, Úbeda decidió alinear la misma dupla ofensiva que goleó a Newell’s el domingo pasado de local. Mientras tanto, el “Matador” deberá seguir trabajando para dejar atrás esta dolencia que lo tiene a maltraer hace bastante tiempo.
Alarcón, la sorpresa de Úbeda en la práctica de fútbol
Una de las tareas que tenía Úbeda en la semana era la de resolver el reemplazante de Paredes en el mediocampo. Con el volante en la Selección Argentina, todo apuntaba a que Ander Herrera se iba a meter en el once por primera vez desde aquella lesión que sufrió en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, el colaborador de Russo decidió sorprender y en su lugar Williams Alarcón fue quien ingresó al lado de Rodrigo Battaglia. De esta manera, todo apunta a que el chileno será quien suplante al campeón del mundo este sábado para visitar a Barracas Central.