La conducción actual ya lleva unos cuantos años en Boca y una de las figuras más relevantes en el ámbito dirigencial es Juan Román Riquelme. El máximo ídolo se ha desempeñado tanto de vicepresidente como presidente y su labor ha generado todo tipo de opiniones.
En ese contexto, otro emblema de la institución como Martín Palermo, fue consultado acerca de la gestión de Riquelme. El exdelantero, uno de los más queridos por los xeneizes, prefirió no entrar en el debate durante una entrevista en “Clank!”, el ciclo de entrevistas conducido por Juan Pablo Varsky.
A la hora de ser consultado por esa famosa grieta en la política del cuadro de la Ribera, el “Titán” respondió:
“Esta enrarecido pero desde que me retiré y las etapas de todos los presidentes de Angelici, Ameal o ahora mismo lo de Román, trato de que si no estas viviendo en el día a día no te da derecho a opinar porque es un mundo aparte”.
El guiño de Martín Palermo a los hinchas de Boca: “No se comparan”
En este mano a mano con Juan Pablo Varsky, Palermo evitó hablar de la gestión de Juan Román Riquelme y dio sus motivos para justificar su postura: “Ni lo hacia en otros momentos cuando estaba Angelici o Guillermo, Battaglia, Ibarra o Russo o Almirón de entrenador, pero si es una situación rara que obviamente la imagen de Román es fuerte y que eso genera distintas controversias en opiniones”.
“No voy a ser parte de hablar o decir algo ni de su gestión ni de sus formas porque nunca lo hice. Entonces hoy menos lo voy a hacer de afuera, uno lo que más quiere por lo que vivió es que a Boca le vaya bien porque no es que le vaya bien a Román o al técnico de turno o a los jugadores. Es la gente, porque la gente de Boca es eso, es lo que hace grande a Boca. Los jugadores que pasamos le dimos la grandeza pero al hincha de Boca no lo podés comparar con ningun hincha del mundo”, completó el “Titán”.
La particular definición de Walter Erviti sobre Riquelme: “Vive en un mundo diferente”
Juan Román Riquelme ya lleva unos cuantos años al frente del club y su labor generó opiniones de todo tipo. Unos cuantos exfutbolistas que supieron vestir la azul y oro dieron su visión y Walter Erviti lo hizo en una entrevista exclusiva con Planeta Boca Juniors.
“Román vive en un mundo diferente, en el cual hay siete o ocho personas que luchan por un poder, que tiene una demanda de energía de parte del público, que es difícil gestionarlo diariamente. Entonces, claramente es una persona con un humor diferente, con una exigencia diferente, donde todos lo están mirando y desde ahí muchas veces a nosotros se nos hace difícil comprenderlo”, soltó el exvolante.
