Boca prepara el partido del sábado frente a Racing y busca cortar la mala racha en el campeonato local. El encuentro frente a los de Avellaneda cae justo en la previa del viaje a Chile por Libertadores y del Superclásico del 7 de mayo contra River, en el Monumental.
Jorge Almirón sabe que lo que ocurra este fin de semana en La Bombonera puede ser determinante para el ánimo de sus dirigidos, por eso espera una mejora del equipo y anhela un triunfo que le devuelva la confianza al plantel.
En la práctica matutina de este jueves, el entrenador realizó una práctica de fútbol en donde probó a los 11 futbolistas que jugarían desde el inicio vs. La Academia.
El esquema volvió a cambiar y ahora pasó a tener una mayor cantidad de hombres en el mediocampo. Entre ellos, Cristian Medina, uno de los más pedidos por la gente.
El resto de la formación se compuso con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Alan Varela, Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Martín Payero; Miguel Merentiel.