Boca ya está en Colombia, donde este miércoles desde las 21 horas se mide ante Deportivo Pereira por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize sabe que si obtiene un resultado positivo, y sumá de a tres, quedará a un paso de la clasificación a octavos de final del certamen continental, más allá de lo que ocurra entre Colo Colo y Monagas.

Jorge Almirón no guardará jugadores, pondrá lo mejor que tiene a disposición e intentará dar el golpe en tierras cafeteras para conseguir el primer objetivo del semestre: el boleto a la fase más picante del torneo.

El principal retoque que haría el DT pasa por la zaga central, donde Bruno Valdez ocuparía el rol de Facundo Roncaglia y regresaría a las canchas después de varias semanas de inactividad producto de un desgarro.

El equipo todavía no está confirmado, pero hay muchas chances de que Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto sean los 11 que arranquen desde el inicio.