La salud de Miguel Ángel Russo mantiene en vilo a todo Boca y el club publicó un comunicado oficial este lunes por la noche para contar cómo está el director técnico. Tras varios días sin saberse su situación, la institución avisó que está en una internación domiciliaria “con pronóstico reservado”.
El Xeneize agregó que Miguel se encuentra en permanente cuidado de su equipo médico y también del cuerpo médico del club. En las últimas horas, Juan Román Riquelme y el cuerpo técnico (encabezado por Claudio Úbeda) visitó a Russo.
El comunicado oficial de Boca sobre Miguel Ángel Russo
“El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento”.
Leandro Paredes y Claudio Úbeda le dedicaron la victoria de Boca a Russo
“Estamos muy contentos y este triunfo que tuvimos se lo dedicamos a Miguel, que seguramente nos ha estado viendo por televisión“, aseguró Claudio Úbeda en conferencia de prensa. El asistente técnico, desde que asumió al frente del plantel, siempre manifestó estar en permanente contacto con Russo y avisó que él toma las decisiones importantes.
Por su parte, Leandro Paredes aseguró: “Sin duda es una victoria importante para todos, dedicársela a Miguel de nuestra parte y está pasando un momento que no es nada lindo, le mandamos mucha fuerza“.