Exequiel Zeballos, Jabes Saralegui y Aaron Anselmino quieren estar a la par del grupo cuanto antes. Por eso, a pesar de que el resto del plantel de Boca esté de descanso, los jugadores estarán presentes el próximo lunes en el predio y no se tomarán vacaciones.
Por qué Zeballos, Saralegui y Anselmino no se tomarán vacaciones
El “Changuito” apunta a sumarse a la pretemporada desde el día 1. Si bien ya hace fútbol con juveniles para disminuir roces de una práctica con Primera, el delantero trabajará estos días en el predio a la espera del viernes, donde se reencontrará con el resto de sus compañeros en el campo de juego.
Jabes Saralegui, por su parte, quiere reducir el máximo tiempo de recuperación de su desgarro en el aductor, por lo que también está planificado que ya el lunes se presente en el predio. Ahí seguramente seguirá su trabajo de kinesiología en compañía de Aaron Anselmino, que demorará un poco más de recuperación ya que se resintió del desgarro en la zona del isquiotibial y lo quieren llevar de a poco.
¿Boca vende a Anselmino?
El pampeano, además, está a la espera de saber si su futuro será en Boca o en Inglaterra, ya que el Chelsea presentó una oferta por 18 millones y en el club creen que el Manchester United puede ser el próximo que acerque una cifra para llevarse al jugador.
El resto del plantel xeneize vuelve a los ensayos el próximo viernes 28 de junio, en busca de llegar de la mejor manera a los duelos de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. La serie se jugará el 17 de julio en Ecuador y el 27 de julio en La Bombonera.