Leandro Paredes está comprometido con Boca y eso quedó en claro ni bien llegó al club. Rápidamente, se calzó los botines e hizo su debut días después de ser oficializado como refuerzo. A partir de ese momento, estuvo presente en todos los partidos y tuvo un gesto que es para rescatar tras el fin de la fecha FIFA.
Luego de aterrizar en Ezeiza y dejar la Selección Argentina, Paredes no se tomó ni un día de descanso. Según aseguró el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el campeón del mundo se retiró del Predio de AFA y directamente se dirigió al centro de entrenamientos del Xeneize.
Inclusive, llegó a tiempo al Predio de Boca para trabajar bajo los órdenes de Claudio Úbeda este mismo miércoles. Claro está que tendrá una práctica diferente al resto, contemplando que viene de ser titular en la albiceleste ante Ecuador y, probablemente, le bajarán las cargas.
Cómo le fue a Leandro Paredes con la Selección Argentina en la fecha FIFA
No hay dudas de que fue más que positivo la última fecha FIFA de septiembre para Leandro Paredes. Ante la ausencia de Enzo Fernández, el volante de Boca fue titular en la victoria con Venezuela e incluso tuvo una actuación destacada, que le valió para ser una de las figuras del encuentro.
Luego, Scaloni tomó la decisión también de que Paredes sea titular contra Ecuador el pasado martes. Si bien el rendimiento del equipo no fue bueno, el mediocampista no desentonó y dejó el campo de juego en la segunda parte. A su vez, terminó sin molestias físicas y todo parece indicar que jugará frente a Rosario Central.
Ángel Di María y una divertida frase para Paredes antes de Boca vs. Central: “Alguna patadita…”
Previo al Boca-Rosario Central, Ángel Di María calentó el encuentro y le dejó un mensaje a Paredes. “Enfrentame a Lea, que es como un hermano, no va a ser fácil. Sé que alguna patadita me va a dar, es de hacer esas cosas. No va a haber apuestas, nos estamos jugando mucho”, marcó ‘Fideo’ en diálogo con Tyc Sports.