Diego Martínez vive tal vez el peor momento de su ciclo como entrenador de Cerro Porteño. El ex DT de Boca, es el foco de las críticas por parte de los hinchas, que no están conformes con el rendimiento que muestra el equipo.
Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores por Estudiantes de La Plata, el “Ciclón” paraguayo volvió a caer. Con una pálida imagen, los dirigidos por el técnico argentino perdieron 3-1 ante Sportivo Trinidense, en La Nueva Olla. El resultado generó el repudio de los simpatizantes que insultaron enérgicamente a Martínez.
El fuerte repudio que recibió Diego Martínez de los hinchas de Cerro Porteño
Este sábado, Cerro Porteño recibió a Sportivo Trinidense por el torneo local. El equipo dirigido por Diego Martínez venía de quedar afuera de la Libertadores ante Estudiantes y sufrió un nuevo golpe. Su equipo tuvo un mal partido y los hinchas se desquitaron con el entrenador argentino.
Los fanáticos explotaron a tal punto, que Martínez debió salir del estadio escoltado por la policía del lugar. A su vez, en medio de la ola de insultos, algunos simpatizantes le arrojaron objetos desde la tribuna. Esta bronca terminó extendiéndose en las redes, donde pidieron la renuncia del DT.
Este ataque por parte de los hinchas de Cerro no es el primero que recibe el entrenador de 46 años. De hecho, en abril, Martínez se cruzó con su parcialidad luego de haberle hecho gestos de silencio luego de un gol de su equipo. Por esta acción, terminó viendo la tarjeta amarilla ya que el árbitro la consideró una conducta antideportiva.
¿Cómo es la actualidad de Diego Martínez en Cerro Porteño?
Más allá del tenso momento que vivió Martínez en La Nueva Olla, con insultos y objetos arrojados de por medio, los resultados marcan otra cosa. En el torneo doméstico, su equipo marcha puntero con 20 unidades, 1 punto por encima de Guaraní, su máximo perseguidor.
Pero la indignación de los hinchas va por otro lado. Y es que el arribo del ex técnico Xeneize nunca cayó bien en los hinchas. Sumado a esto, el rendimiento que muestra el plantel en la cancha, tampoco termina de convencer. Con este panorama, pese a los buenos resultados, el técnico es resistido. ¿Logrará mantenerse en el cargo?