En las afueras de La Bombonera, los hinchas podrán disfrutar de la pileta de Boca en la temporada de verano del 2024-2025. Y es que la piscina estará habilitada para los socios y no socios del club de la Ribera, y ya hay más detalles al respecto.
Cabe destacar que en el Xeneize ya pusieron a punto el sector donde se llevará a cabo la actividad. En primer lugar, nivelaron la profundidad del piletón para que se pueda usar en su totalidad. Además, ya pintaron cada una de las partes importantes de la zona. Y no solo eso, sino que renovaron en su totalidad el quincho de la pileta.
Por otro parte, todavía faltan resolver algunos detalles en aberturas, lonas y cartelería para que mantengan la misma estética del club. Sin embargo, lo que sí ya se definió es los días, horarios y precios de la pileta de Boca.
¿Qué días se puede ir a la pileta de Boca?
El natatorio estará abierto para todos los hinchas de Boca de martes a domingos de 10 a las 21 horas. Por su parte, el piletón también tendrá disponibilidad los mismos días, pero con la diferencia de que el horario será de 10 a 18 horas. Por último, los vestuarios podrán utilizarle de martes a domingos a partir de las 7 hasta las 21.30 horas.
Sin embargo, hay unos detalles a tener en cuenta. Y es que puede haber hasta dos personas invitadas por cada socio. Se considera invitado mayor cuando tiene 14 o más y es menor aquel que tiene menos de 14 años. Todo persona que quiera abonar, debe dirigirse hacia la administración de pileta, ubicada en el sector del natatorio. Vale remarcar que el socio adherente abona como activo.
Por otro lado, a la pileta se puede ingresar por el estacionamiento que se encuentra en Del Valle Iberlucea y Villafañe. Una vez dentro, cada familia tiene permitido ir con alimentos y bebidas, siempre y cuando no sean alcohólicas. Si no llevan suministros, dentro de la zona hay parrillas disponibles para utilizar sin costo alguno.
¿Cuánto sale ir a la pileta de Boca para socios y no socios?
Para los socios vitalicios, el precio por temporada es de 100 mil pesos, mientras que para el socio activo/cadete el valor sube a 170 mil por temporada. En cuanto a las personas menores que lleven los abonados, su precio es de 120 mil por los tres meses que estará abierta la pileta. Por último, aquellos que tengan una beca federada deberán abonar solo 75 mil, siendo este el monto más bajo.
Luego, para aquellos que no sean socios y provienen del centro de jubilados, tendrá que pagar 170 mil por temporada. Sin embargo, quienes sí están en la misma categoría y son socios pero no vitalicios, el precio baja a 120 mil. Los invitados de los socios considerados mayores tienen un valor de 510 mil pesos y los menores 380 mil.