Antonio Barijho tuvo que ser hospitalizado el último miércoles por un fuerte dolor en el pecho mientras estaba en Boca Predio. La ambulancia lo llevó de inmediato a un sanatorio en Monte Grande donde quedó internado.

La descompensación del Chipi preocupó en el club al principio ya que fue totalmente repentino. Finalmente, luego de tres noches en el hospital, el entrenador de la quinta división del Xeneize regresó a su domicilio.

Durante el lapso que estuvo allí le hicieron una angioplastía para colocarle un stent que le ayudó a la circulación sanguínea. Tras la intervención quedó internado algunos días y finalmente el sábado volvió a casa con su familia.

El mensaje sobre el Chipi Barijho luego de su internación

Antonio Barijho asustó a todo Boca el último miércoles luego de tener que irse en ambulancia del predio de Ezeiza. El exfutbolista sufrió un episodio cardiovascular y debió ser hospitalizado.

Horas después de la intervención que le hicieron, su hijo Jonathan publicó una historia en Instagram llevando tranquilidad: “Gracias a dios salió todo bien. ¡Hay Chipi para rato!“.

Muchísimas gracias a todos por los mensajes. A todos los que se preocuparon por mi papá“, señaló el hijo del multicampeón en Boca junto a una foto con otros miembros de su familia.

El parte médico de Boca sobre Antonio Barijho

Desde el club informaron de la situación de Antonio Barijho ni bien fue internado. En un comunicado, anunciaron que se trató de un “episodio de precordialgia”. “Rápidamente fue trasladado a la Clínica con el objetivo de hacer diagnóstico y tratamiento, donde se realizó un cateterismo cardíaco, en el cual se observó que estaba atravesando un evento coronario agudo, razón por la cual fue sometido con éxito a una angioplastia con stent“, anunciaron desde el club.