Este miércoles, la Reserva de Boca se enfrentó a Newell’s en el predio de Ezeiza por el Torneo Proyección. Sin embargo, los focos estaban puestos en la presencia de Lucas Blondel. En horas de la tarde había hablado con el cuerpo técnico y le pidió jugar ese partido para sumar rodaje.

El futbolista de 28 años fue titular y jugó en lugar de Dylan Gorosito, quien fue convocado a la Selección Argentina Sub 20. Tras el partido, se conoció la postura que tomó el club ante el sorpresivo pedido de Blondel para jugar en la Reserva.

Luego de haber jugado en Reserva, se conoció la postura de Boca sobre el pedido de Blondel

Blondel no venía teniendo continuidad desde aquel partido ante Independiente en los cuartos de final del Torneo Apertura. Desde entonces, con la llegada de Russo quedó relegado y perdió muchísimo terreno. Es por eso que pidió bajar a la Reserva para jugar con los dirigidos de Herrón.

Sin embargo, pese a que no dejó de sorprender, en el club tomaron muy bien el pedido de Blondel para jugar en Reserva. De esta manera, desde el cuerpo técnico no pusieron objeciones a que el jugador bajara de división para sumar algunos minutos.

Blondel jugó este miércoles en la Reserva de Boca. (Gerónimo Marino)

Lucas completó los 90 minutos sin problemas físicos. Aunque se notaron algunos errores, propios de la poca continuidad que viene teniendo en Primera. A su vez, fue víctima de una dura patada de Jerónimo Russo, uno de los delanteros del equipo rosarino.

La fuerte patada que recibió Blondel en el partido de Reserva entre Boca y Newell’s

Sin dudas, el foco estuvo puesto en la presencia de Lucas Blondel en el once titular de Mariano Herrón. El lateral volvió a sumar rodaje luego de 4 meses sin jugar en el plantel de la Primera. El jugador suizo-argentino, disputó todo el partido y fue víctima de una durísima patada.

Durante la última etapa del primer tiempo, Blondel encontró la pelota luego de un rebote. El jugador eludió a un rival, pero luego se encontró con Jerónimo Russo, delantero de la Lepra. Ahí fue donde Lucas recibió un tremendo patadón, pero que no le impidió continuar el encuentro.