Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fueron insultados, de manera indirecta, por los hinchas de Boca. “La comisión, la comisión, se va a la pu… que lo parió“, sonó en La Bombonera el pasado lunes tras la eliminación ante Independiente. Nuevamente, hubo bronca contra la dirigencia y los fanáticos se expresaron en el campo de juego.
A su vez, también hubo específicamente un cantito contra Riquelme que por primera vez se escuchó en Brandsen 805. “Riquelme, hijo de pu… la pu… madre que te parió. Riquelme, hijo de pu… la pu… que te parió“, se oyó en uno de los palcos. De esta manera, no se salvó nadie en la caída con el Rojo y ya sabe cuál fue la reacción de la dirigencia ante los improperios de la gente.
Así le cayó a Riquelme y el Consejo de Fútbol los insultos de los hinchas de Boca en La Bombonera
Ya pasaron más de 24 horas del Boca-Independiente y se supo cómo cayeron en Boca los insultos de los hinchas en La Bombonera. El periodista Leandro Aguilera dio un panorama más amplio en el portal de Tyc Sports sobre este aspecto y contó que a Riquelme no se lo vio conforme.
“Más allá de que las cámaras de la TV no lo capturaron desencajado o masticando bronca en lo alto del estadio, quien conoce a Román sabe que ayer fue un manojo de nervio“, sostuvo. Si bien se lo vio tomando mate a espaldas de la gente, no pasó por alto la reacción de la hinchada. Sin embargo, a quien sí se lo vio afectado fue a su hermano, Cristian Riquelme.
“Al que se lo vio cabizbajo y afectado por este opaco momento futbolístico de Boca fue a su hermano Cristian: pasó varios minutos comiéndose las uñas y con la mirada perdida“, añadió la fuente citada. Por otra parte, el Consejo de Boca estuvo reunido dialogando, con las cortinas cerradas al momento de la furia de la gente.
La polémica decisión de Riquelme que no cayó bien entre los hinchas
Consumada la eliminación de Boca en el Torneo Apertura, Juan Román Riquelme tomó la firme decisión de darle la semana libre al plantel. De esta manera, hasta el día martes, los jugadores van a descansar mientras la dirigencia elige al nuevo DT. La idea es que cuando los protagonistas retomen los entrenamientos, ya tenga una nueva cara en el banco del Xeneize.