No es una novedad que La Bombonera es un lugar único en el mundo. Quien lo volvió a dejar en claro tras su visita fue el español Ander Herrera. Ahora, el volante de Athletic de Bilbao, que fue compañero de Marcos Rojo en el Manchester United y Lionel Messi en el Paris Saint Germain, subió un posteo a Instagram repasando su experiencia.

Su publicación se llenó de comentarios de grandes figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes. Y de otros excompañeros del Manchester United como David De Gea y Eric Bailly. Pero a los hinchas de Boca les llamó la atención el comentario de un futbolista que se fue hace poco del club.

Fue Lisandro López, hoy defensor de Xolos de Tijuana, quien comentó con corazones azules y amarillos. Y no se lo dejaron pasar: automáticamente se llenó de respuestas pidiendo por la vuelta del central que estuvo entre 2019 y 2022 en el Xeneize.

“Te necesitamos”; “Volvé a Boca, Licha querido”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. A sus 33 años, todo parece indicar que el central seguirá su carrera en México. Pero el hincha le guarda cariño. Y se lo hace sentir.