Franco Colapinto es hincha de Boca y siempre ha apoyado al equipo desde el lugar que le toca. De hecho, este domingo el piloto que se encuentra en la escudería de Alpine en la Fórmula 1 afrontará el Gran Premio de Brasil, que será en la previa al Superclásico. Y el protagonista en cuestión prepara una sorpresa para apoyar al Xeneize.

Es que Colapinto quiere demostrar nuevamente su banca a Boca antes de River y reveló qué hará en el ingreso a la importante carrera que tendrá por delante. “Voy a entrar con una camiseta de Boca, algo para bancar“, sostuvo Franco en diálogo con ‘Cadena 3 Argentina’.

A su vez, dejó en claro que quiere que se den todos los resultados, ya sea en el plano futbolístico como en el automovilístico. “Ojalá que sea un buen domingo para todos, en la F1 y en el fútbol también“, remarcó y añadió de forma graciosa: “Si se retrasa la carrera, yo me bajo para ver el partido de Boca“.

El pronóstico de Colapinto para el Boca-River

Como era de esperarse, Colapinto dio favorito a Boca para el Superclásico del próximo domingo. Inclusive, quien es fanático acérrimo del Xeneize se animó también a dar un resultado en favor del equipo de Úbeda ante el máximo rival.

Con un 2-0 estoy contento. Mientras gane Boca, estamos bien”, dijo el famoso piloto argentino. De esta manera, ve como claro ganador al conjunto local para el próximo match y son varios los que dan como candidatos a los de Úbeda.

Oscar Ruggeri se la jugó y dijo que es Boca es favorito en el Superclásico

Para sorpresa de muchos, Ruggeri indicó que Boca es el gran candidato para ganarle a River. Y es que es de público conocimiento que el ‘Cabezón’ es fanático del Millonario y eso haría pensar que elegiría al equipo de Núñez por sobre el Xeneize. Sin embargo, eso no ocurrió.

Si vemos los momentos, es más Boca que River el candidato“, remarcó. Luego, también hizo una aclaración: “Jugué tantos clásicos que una vez llegamos mejor nosotros (River) y una vez ellos (Boca) y después nosotros lo terminamos dando vuelta el resultado. Tengan cuidado cuando hablan así ligero… ¿Se creen que Boca va a ir a salir así? No...”.