Claudio Úbeda hará modificaciones en el equipo titular de Boca frente a Platense. La floja imagen que dejaron el pasado domingo en la derrota con Vélez en Liniers tendrá consecuencias y no repetirá el once de cara al próximo fin de semana. Justamente, uno de los cambios que se vienen es en la mitad de la cancha.
En el ensayo futbolístico que realizó Úbeda, tomó la decisión de incluir a Williams Alarcón. Ante este ingreso, quien fue relegado a la formación suplente es Milton Delgado y todo apunta a que este último volverá al banco ante el ‘Calamar’. Y el DT tiene pensado “romper” con la dupla que había formado con Leandro Paredes.
¿No cree que son compatibles? Por qué Úbeda analiza dar por terminada la dupla Paredes-Delgado
El periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports dio el motivo por el que a Úbeda no lo convence la dupla de los volantes en el mediocampo y pretende un cambio en ese sector. “Están viendo que los dos juntos ahí (Delgado y Paredes) con este esquema de tres delanteros no fluye“, sostuvo el cronista.
De esta manera, el cuerpo técnico entiende que Delgado y Paredes, con la formación por la que apuesta, no son compatibles. Claro está que el campeón del mundo no dejará la alineación inicial y quien paga es el ‘Chelito’. Por eso, cuenta con muchas chances de no ir desde el arranque contra Platense y sería reemplazado por Alarcón.
Metió tres cambios: el equipo que paró Úbeda en Boca pensando en Platense
Úbeda metió un total de tres cambios en el último entrenamiento de Boca. Tras lo visto frente al ‘Fortín’, tomó la decisión de incluir en el once a Alarcón, Iker Zufiaurre y Ángel Romero por Delgado, Gonzalo Gelini y Kevin Zenón, respectivamente.
Entonces, la formación que se perfila para ser titular es: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Williams Alarcón; Iker Zufiaurre, Miguel Merentiel y Ángel Romero.
