Leandro Paredes estará ausente en el duelo de Boca frente a Barracas Central. Y es que Lionel Scaloni decidió convocarlo para la fecha FIFA de octubre y, por tiempos, no podrá estar presente en el duelo del día sábado. Ante esto, Claudio Úbeda debe elegir a su reemplazante y todos los cañones apuntan a que Ander Herrera ocupará su lugar.

Y es que el español es el volante que más características similares tiene a Paredes. A su vez, ya pudo sumar minutos tanto con Defensa y Justicia como en la goleada contra Newell’s. De esta manera, dejó atrás la inactividad y está listo para ser titular el fin de semana. No obstante, Úbeda también tiene en mente otra opción si el experimentado volante finalmente no sale desde el arranque.

Williams Alarcón, el otro futbolista que podría reemplazar a Paredes si no es Ander Herrera

Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, Williams Alarcón también se mete en la disputa para reemplazar a Paredes en el Boca-Barracas Central. “Pelea entre Ander Herrera y Williams Alarcón para ver quién reemplaza a Paredes“, sostuvo. No obstante, dejó en claro que el español corre con clara ventaja para ser incluido en el once.

Para mí, va Ander Herrera, aunque no creo que juegue los 90 minutos“, añadió Facundo Pérez en su información. De esta manera, quien ocuparía el lugar de Paredes es Ander, aunque el exjugador de Huracán también podría tener su oportunidad, pero corre desde atrás.

Williams Alarcón también es una opción para Úbeda. (Getty)

La nueva dupla que Claudio Úbeda probó en Boca ante Newell’s y podría quedar fija en el equipo titular

En la goleada de Boca frente a Newell’s, durante el segundo tiempo, Paredes y Ander Herrera compartieron algunos minutos juntos en el campo de juego. Y ese tiempo le bastó a Úbeda para sacar puntos positivos de esta dupla en la mitad de la cancha.

Yo creo que esto (juntar a Paredes y Herrera) se puede dar. Si Herrera tiene un buen partido (vs. Barracas) yo creo que con Belgrano en La Bombonera los podemos ver a los dos juntos“, informó el periodista Augusto César en ESPN. Así, a la larga, tiene chances de jugar ambos en la mitad de la cancha en Boca.