Desde su llegada a Boca, Fernando Gago comenzó a tomar sus medidas y el equipo comenzó a sufrir sus ajustes. Una de las primeras medidas fue la suplencia de Sergio Romero, quien atajó en el debut del DT contra Tigre y después no volvió a sumar minutos.
Con la elección de Leandro Brey como titular, ‘Chiquito’ esperó por su oportunidad en el banco de suplentes y en breve, el panorama podría cambiar. En cuestión de días, iniciará una seguidilla importante entre Liga Profesional y Copa Argentina. Y el exManchester United podría reaparecer en el once inicial.
El referente del plantel estuvo presente en uno de los dos equipos que paró el entrenador y en relación a ello, el periodista Martín Costa informó: “No descarto que pueda atajar frente a Huracán. En la rotación también puede entrar el arquero”.
El otro futbolista que podría volver a sumar minutos con Gago
Gago llegó hace unas semanas al cuadro de la Ribera y ante este cambio de cuerpo técnico, todos comenzaron de cero en la pelea por el puesto. Así como se dio esta modificación en el arco, otra de las novedades fue el regreso a la titularidad de Marcelo Saracchi y a estos ejemplos, podría sumarse Frank Fabra.
Tras un sorprendente cambio físico, el lateral izquierdo está en la consideración del flamante DT y en los próximos cotejos podría sumar sus primeros minutos con ‘Pintita’. La fuente citada brindó más detalles en Radio Continental e indicó: “Fabra está muy bien. Para mí, de los dos partidos que se vienen, alguno va a jugar, ya sea desde el arranque o en algún momento del partido”.
¿Qué pasará con Chiquito Romero en Boca en el 2025?
El cruce con los hinchas en el Superclásico marcó un antes y un después para Sergio Romero. Después de aquel incidente, atajó un solo partido y no volvió más a la actividad. Por ahora, es tenido en cuenta por Gago, pero fue relegado al banco de suplentes por las buenas actuaciones de Leandro Brey. Y de cara a lo que se viene, la dirigencia buscará un competidor para los dos arqueros.
La única certeza es que Javier García no renovaría su contrato y dejaría un lugar para una incorporación. Y a la espera del libro de pases, ya fueron ofrecidos algunos guardametas. En el caso de Chiquito, cuenta con vínculo hasta diciembre del 2025 y dependerá si “se banca” seguir como suplente en el club o si pide salir a menos de un año para la finalización del contrato.