En los próximos días, Boca se estará enfrentando ante Tigre y Gimnasia por el torneo local y Copa Argentina respectivamente. Y de cara a estos importantes compromisos, el Xeneize aprovechó la fecha FIFA para realizar una mini pretemporada la semana pasada.

Tras los fuertes días de trabajo, el domingo los jugadores tuvieron día libre. Y uno de los apellidos que fue noticia fue Sergio Romero. ¿El motivo? El arquero Xeneize visitó Cilindro de Racing.

Sergio Romero estuvo en el estadio de Racing: el motivo

El pasado domingo, Sergio Romero apareció en el Cilindro de Racing, su ex equipo. Y rápidamente se supo el motivo de su presencia en el club que lo vio nacer: el arquero fue a ver a su hija jugar al tenis.

Y a través de un posteo de la cuenta oficial del tenis de Racing, se supo que la hija del jugador participó de la Young Cup de Tenis Juniors. Y así lo recibieron en la cuenta oficial del torneo en “X”: “Tuvimos la visita de Chiquito Romero que vino a ver a su hija y a brindarnos su apoyo. Aguante crack! Esta es tu casa!“.

La situación de Sergio Romero tras su sanción en Boca

Tras los incidentes con los hinchas en el Superclásico, Sergio Romero fue sancionado por Boca por 2 partidos. Y el arquero estuvo ausente ante Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.

Una vez cumplida la sanción, el arquero volvió a entrenarse junto a sus compañeros. Y a partir de este lunes va a estar a disposición de Fernando Gago en el plantel.