En Santiago del Estero, Platense superó a Huracán por 1 a 0 y se consagró campeón del fútbol argentino. Y en el Calamar hay 2 ex jugadores de Boca que fueron protagonistas del título: Vicente Taborda y Nicolás Orsini.
Después del triunfo, el delantero y el volante se refirieron a lo que fueron sus pasos por Boca. Y dentro de esto, dejaron declaraciones picantes que no pasaron desapercibidas.
Sin embargo, esto no fue un impedimento para que un importante jugador del cuadro Xeneize los felicite en sus redes sociales. ¿De quién se trató? De Chiquito Romero.
Sergio Romero felicitó a Nicolás Orsini y Vicente Taborda por el título con Platense
Nicolás Orsini y Vicente Taborda fueron compañeros de Chiquito Romero durante el último ciclo de ambos en Boca. Y después de ganar el Torneo Apertura con Platense, el arquero les dedicó un mensaje a ambos en sus redes sociales.
Y para ambos, con una foto de ellos desde la TV, el ex jugador de Manchester United escribió: “¡Felicitaciones, amigo!“. Cabe recordar que Romero llegó al Xeneize a mediados del 2023 y compartió plantel con el volante hasta mediados del 2024 y con el delantero hasta principios del 2025.
La felicitación de Martín Palermo para Platense tras su consagración en el Torneo Apertura
Martín Palermo fue el entrenador de Platense en 2023. Y en esa temporada, el Titán llegó a la final de la Copa de la Liga con el Calamar. Ahora, con el título conseguido, el ídolo de Boca les dejó un mensaje a los hinchas y jugadores en redes: “¡Felicitaciones campeones! Seguir por el camino correcto te lleva a cumplir sueños”.
Las picantes declaraciones de Taborda contra Boca tras su consagración con Platense
Después de ser campeón del Torneo Apertura, Vicente Taborda habló y dejó fuertes declaraciones sobre su paso por Boca. Y arremetió: “Sinceramente necesitaba jugar. Hace un año que estoy acá y cada vez me fui sintiendo mejor. Yo sabía que estaba bien, siempre me preparo para jugar y entreno para eso. En todos los clubes que estuve siempre me entrené bien y me doy mérito a mí. Porque cuando las cosas no salían bien, yo estaba firme. Sabía que en algún momento las cosas iban a pasar”.
Y agregó: “El mercado pasado fue largo para mí. Por cosas dirigenciales, aunque siempre mi prioridad y la del club fue venir acá. Las cosas dirigenciales me ocupaban mucho la cabeza, no está enfocado siempre en el fútbol. Eso me jugó en contra. El club me abrió las puertas y me dijo que lo único en lo que tenía que pensar era en jugar. Y hoy quedó demostrado que jugando puedo hacer las cosas bien. Yo no puedo dudar de mí. Que la gente que dude ojalá que lo esté mirando por la tele”.