El fallecimiento de Miguel Ángel Russo lleva tristeza al Mundo Boca y los jugadores del club ya se expresaron al respecto. Justamente, quien dejó un sentido mensaje por la muerte del DT fue el propio Edinson Cavani a través de un posteo de Instagram.
Con una foto del propio Russo, Cavani hizo una publicación para despedirlo y sus palabras emocionan. “Gracias Miguel por mostrarnos a todos ese valor tan importante que se llama ‘Valentía’”, arrancó diciendo en sus redes sociales sobre el reconocido DT.
“Siempre fue al frente poniendo por delante los objetivos de todo su equipo antes que su situación personal, que era muy brava. Me sacaré el sombrero hoy y cada día por su fortaleza. Q.E.P.D“, fue la conclusión en su mensaje para referirse a quién fue su DT en Boca.
La despedida de Leandro Paredes a Miguel Ángel Russo
Al igual que Cavani, también Leandro Paredes se despidió de Miguel Ángel Russo a través de las redes. Y es que el campeón del mundo se tomó un tiempo para subir un posteo y brindarle unas palabras al entrenador. “Gracias por defender nuestros colores con tanta pasión, gracias por luchar hasta el último día para estar presente acompañando a tu equipo“, marcó.
Luego, Paredes, que fue dirigido por un breve período por Russo, añadió: “Nos dejas muchos recuerdos y enseñanzas. ¡Hasta siempre Miguel! Un sentido pésame a toda la familia Russo“.
La emoción de un amigo de Miguel Russo: “Él quería terminar adentro de una cancha”
Son varios los protagonistas que empiezan a despedirse de Miguel Ángel Russo y uno de ellos fue Guillermo “Profe” Cinquetti, quien lo acompañó al DT en su cuerpo técnico por 18 años. Y recordó un momento con él que no puede olvidar: “Estábamos en el vestuario, en nuestra oficina en Millonarios, y me acuerdo que fue el 2 de enero de 2018, nosotros jugábamos la final el 7 de febrero, y una semana antes viene, jugábamos con Nacional de Medellín la final de la Supercopa“.
Y luego, en una charla con Radio La Red, continuó: “Ahí dijo la frase (‘Todo se cura con amor’), fue conmovedor. Ahí empezó un derrotero de tres etapas de 5 semanas que le impidió dirigir esa final tanto de local como visitante, pero le puso unos huevos bárbaros“.
Por último, el protagonista que mantuvo un fuerte vínculo con ‘Miguelo’ cerró: “Viví muchas cosas con Miguel en distintos clubes. Le quiero mandar un abrazo a su familia, a Mónica, su señora, a sus hijos, que siempre fueron un sostén en todo esto. Lo que yo sé es que Miguel quería terminar en una cancha“.